Laminados LEXGARD® otorgan distintos niveles de protección contra entrada forzada, armas de fuego y explosiones. Las placas LEXGARD® cuentan con Grados Autosoportantes para niveles del 1,2,3 y 6 según norma UL752 10a edición, desde 19 hasta 31 mm de espesor. Para nivel 5 disponemos del Secure-Term+Poly.
También disponibles por pedido especial Grados Compuestos para la fabricación de sistemas de mayor resistencia balística (niveles antibala desde 2 hasta 8) incluyendo sistemas especiales contra explosiones.
LEXGARD® autosoportado, una alternativa inastillable de mejor performance que el vidrio antibalas.
Materiales LEXGARD® son controlados por normativas internacionales especiales. Polymerland negará cualquier solicitud de compra que no cumpla estrictamente con los requisitos de dichas normativas internacionales y requisitos específicos de la empresa.
- Recintos Judiciales.
- En recintos Carcelarios: locutorios, ventanas de celdas, casetas de vigilancia, etc.
- En recintos Bancarios y cajas Pagadoras/Cobradoras, cajeros automáticos, etc.
- Casetas de Seguridad y Vigilancia.
- Accesos Principales en instalaciones de riesgo.
Para ver detalles en PDF, haga clic en el nombre del producto.
* Modelos RC, MPC, PAG y PL por si solos no cumplen con Normas de resistencia balística según UL752, 10a Edición. Estos pueden utilizarse por si solos en aplicaciones para dificultar la Intrusión o promover la Detención. Para aplicaciones de protección balística pueden utilizarse estos modelos como una parte de los componentes de paneles balísticos, los que por lo menos deberán considerar la existencia de Vidrios Laminados, espaciadores y certificaciones de resistencia balística locales, obtenidas por el comprador y/o fabricante final de los paneles.