Polymershapes Chile S.A.
Santiago +56 22797 1400 +56 99139 3485 Román Spech 3213, Quinta Normal
Concepción Fono +56 41246 0000 Janequeo 1770
serviciocliente@polymerland.cl


Compartir en:

Films Adhesivos Laminados Premium

Visite también :

Films Adhesivos para Impresión Digital
Films Adhesivos para Rotulación Vehicular
Films Adhesivos para Decoración Interior
Films Adhesivos para Decoración de Vitrinas
Films Adhesivos de Corte



Volver a Films Adhesivos para la Industria Gráfica



108 SOBRELAMINADO TRANSPARENTE

108 Una película transparente de 1.0 mil recubierta con un adhesivo auto adherible permanente solvente sobre un liner de 53# (libras). Recomendado para uso en aplicaciones de sobrelaminado que requieren una mayor resistencia a la exposición UV, estabilidad del color o resistencia a la abrasión. El GF108 es resistente al grafiti. Ver las recomendaciones de limpieza enumeradas más abajo.

Aplicaciones

Diseñado para extender la resistencia a la exposición exterior de gráficos, calcomanías y placas de identificación. Este sobrelaminado protegerá las tintas y los gráficos de la decoloración causada por la exposición a la radiación UV.

109 VINILO RESISTENTE A LOS RAYONES PELICULA PARA REVESTIMIENTO

109, Un vinilo calandrado rígido transparente de 5.0 mil (125 micras) con una ligera textura diseñada para usarse como un revestimiento protector. Esta película de revestimiento de vinilos debe considerarse como una alternativa económica de Floorgraphics para laminar gráficas de piso. Este producto se proporciona en un liner de poliéster transparente de 1.5 mil (37.5 micras) diseñado para proporcionar una capa adhesiva extremadamente lisa.

Aplicaciones

Este vinilo es resistente a los rayones, para sobre laminar. El adhesivo se diseñó para adherirse a la mayoría de las tintas de impresión digital. Sin embargo, las fórmulas específicas deben de probarse antes de ser usadas. Algunas tintas pueden contener exceso de aditivos que pueden reducir la adherencia de este producto. Poner a prueba antes de la producción.


110 PELÍCULA COMERCIAL DE BORRADO EN SECO

El 110 es un laminado de poliéster transparente de 2 mil con una superficie diseñada para ser un recubrimiento de alta calidad. La película de poliéster, resistente al rayado y a la abrasión, está recubierta con un adhesivo permanente a base de acrílico solvente sobre un liner de papel liso. Sus propiedades anti-grafiti permiten una fácil remoción de marcadores permanentes El 110 tiene una durabilidad en interiores de 5 años con una adecuada limpieza y cuidado.

Aplicaciones

Este producto se recomienda para sobe laminados de alta calidad, a largo plazo, que comúnmente se encuentran en los hospitales, tiendas, restaurantes y escuelas. El 110 es una excelente alternativa para reemplazar los pizarrones blancos debido a su fácil limpieza y sus propiedades para evitar el color amarillento, apariencia de sombras/fantasmas. Este producto también tiene resistencia a marcadores permanentes o semipermanentes limpiándolo alcohol isopropilico.

Para obtener los mejores resultados. Se recomienda limpiar con un paño de microfibra para limpiar la superficie de la película. No utilice ningún borrador de fieltro, para pizarrón convencional, ya que esto puede dañar la superficie a largo plazo. Limpie con agua jabonosa y seque con un paño suave de microfibra. Asegúrese de que no queden residuos de jabón.

213 FLOORGRAPHICS SOBRELAMINADO

213 es vinilo flexible polipropileno transparente texturizado de 3.75 mil (93.75 micras) diseñado para sobre laminar gráficas para pisos corto plazo. Este laminado es también una alternativa ecológica a las películas de PVC. El floorgraphics 213 con adhesivo acrílico permanente sensible a la presión ofrece una claridad y un enlace excepcional para todo tipo de aplicaciones.

Aplicaciones

Esta película se diseñó como un floorgraphics sobrelaminado en gráficas de pisos, mesas y mostradores en el interior a corto plazo. El 213 está aprobado para contacto indirecto con alimentos. El adhesivo esta formulado para adherirse a las tintas de impresión más comunes. Sin embargo, las formulaciones específicas deben ser probadas antes de su uso. Algunas tintas pueden contener aditivos de flujo excesivo que podrían reducir la adhesión de este producto. Probar a fondo antes de la producción.


238 Moto Mark® LAMINADO TRANSPARENTE UV

El 238 Moto Mark® de 12.0 mil (300 micras) es un vinilo flexible calandrado transparente brillante que ofrece protección UV. Esta película está diseñada para usarse como película de laminado protector. Recomendado para gráficos de los mercados de deportes extremos. Este producto esta formulado para una durabilidad y claridad excepcional.

Aplicaciones

El 238 Moto Mark® está diseñado para usarse como película de laminado. Esta combinación de laminado y vinilo es utilizada para una variedad de cuadrimoto, motos para nieve, motocross, vehículos de deportes extremos, cascos y carros. El sistema adhesivo esta formulado para adherirse a la mayoría de las tintas comunes con solventes, eco-solventes, látex, térmicas, UV, offset y serigrafía. Sin embargo, las formulaciones específicas deben ser probadas antes de ser utilizadas. Algunas tintas pueden contener exceso de aditivos de flujo lo que podría reducir la adhesión de este producto.

Siempre se recomienda probarlo antes de la producción. Específicamente pruebe las aplicaciones a los tanques de gasolina.
Previous Next


Volver a Films Adhesivos para la Industria Gráfica

Films Adhesivos Laminados Premium
Cargando ...
Otras medidas y colores disponibles por pedido especial sujeto a cantidades mínimas.




Archivos adjuntos :
Hoja técnica de Film Autoadhesivo Vinilo GF 108
Hoja técnica de Film Autoadhesivo Vinilo GF 109
Hoja técnica de Film Autoadhesivo Vinilo GF 110
Hoja técnica de Film Autoadhesivo Vinilo GF 213
Hoja técnica de Film Autoadhesivo Vinilo GF 238
Nota :Esta información técnica es solo válida para productos Polymerland.

Horario de Atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 Hrs. y Sábado de 9:00 a 13:00 Hrs. ® 2000 - 2019, polymerland.cl