Polymershapes Chile S.A.
Santiago +56 22797 1400 +56 99139 3485 Román Spech 3213, Quinta Normal
Concepción Fono +56 41246 0000 Janequeo 1770
serviciocliente@polymerland.cl


Compartir en:

Films Adhesivos para Decoración Interior

Visite también :

Films Adhesivos para Impresión Digital
Films Adhesivos para Rotulación Vehicular
Films Adhesivos de Corte
Films Adhesivos para Decoración de Vitrinas
Films Adhesivos Laminados Premium



Volver a Films Adhesivos para la Industria Gráfica



285 VINILO FLEXIBLE CALANDRADO REMOVIBLE

Es flexible calandrado blanco mate de 3.4 mil (85 micras), 100% vinilo polimérico con adhesivo base acrílico grueso, agresivo de alta adherencia y removible (HTR). Con un liner estable de 90 libras, diseñado para serigrafía e impresión digital. El liner de 90 libras ofrece una estabilidad dimensional para la impresión en hojas e inyección de tintas.

Aplicaciones

Se diseñó para el uso en el interior y exterior, vinilo removible de alta calidad para superficies "difíciles de pegarse" como superficies moderadamente rusticas incluyendo metales pintados, madera prensada, ladrillo, cemento, estuco y plástico ABS. La película se ajusta bien a las superficies planas con ligeras curvas cuando se procesa y se aplica de acuerdo a las recomendaciones de General Formulations.

- Serigrafía e impresión digital.
- Las superficies de plástico de como Polipropileno, Polietileno, Poliuretano, etc.
- Aplicación en ambientes de temperatura fría.
- Superficies ligeramente texturizadas o de baja energía superficial.
- Si se aplica a una superficie pintada, la pintura debe estar en buenas condiciones.

287 VINILO CALANDRADO MOLDEABLE ADHESIVO REMOVIBLE

Es una película de vinilo polimérico transparente mate de 3.0 mil recubierta con un adhesivo acrílico auto adherible solvente removible de alta adherencia (HTR), sobre un liner plano de 90 libras. El liner plano de 90 libras proporciona una excelente estabilidad dimensional para la impresión digital. El 287 acepta una variedad de tintas curables con solventes, eco solventes, látex y *UV comunes a los sistemas de impresión digital de gran formato.

Aplicaciones

Se puede usar en aplicaciones en las que se desea un vinilo maleable removible. Esta película es muy maleable al usar calor controlado y presenta una capacidad para ser retirada fácilmente de una variedad de sustratos de textura moderada, incluidas superficies de ladrillos, bloques y concreto (solo aplicación vertical).

NOTAS:

- Si se aplica sobre superficies pintadas la pintura debe estar fuertemente adherida al sustrato. Pruebe todas las aplicaciones antes de su uso. No está diseñado para superficies de bronce, latón o acero inoxidable, tratadas/selladas o recubiertas - Los gráficos impresos en 287 sobre superficies oscuras pueden requerir del uso de tinta blanca para su opacidad.

290 VINILO CALANDRADO ADHESIVO REMOVIBLE

Es un vinilo negro mate para pizarra de 5 mils (.005” de pulgada) con un adhesivo transparente removible de alta adherencia sobre un liner de 90 libras. El 290 se utiliza comúnmente para producir gráficos decorativos en equipos para cortar vinilo y para cubrir áreas grandes en tableros para menú o en murales.

Aplicaciones

Se puede utilizar para crear gráficos promocionales, tableros para menú, gráficos para puntos de venta y decoración para las paredes de habitaciones, no está diseñado para superficies de acero inoxidable, latón o bronce que han sido recubiertas / selladas / tratadas.

229 VINILO ACABADO CANVAS ADHESIVO REMOVIBLE

229 es vinilo semi rígido calandrado blanco mate acabado Canvas de 6.0 mil (150 micras) con adhesivo acrílico removible micro esfera especialmente formulado sensible a la presión, con un liner estable de 90 libras. La combinación del vinil y el adhesivo permite la remoción de la película de la superficie de paredes normales. El 229 se diseñó para aceptar una variedad de tintas a base de solventes, eco solventes, látex, y curables con UV, comúnmente usadas en los sistemas de impresión digital de gran formato.

Aplicaciones.

El 229 se diseñó para murales, calcomanías y gráficos en paredes lisas y en el interior. Esto incluye la mayoría de pinturas con acabado plano, lustre, semi brillante y brillante. La superficie debe estar limpia antes de la aplicación. Para aplicaciones a pintura nueva, consulte al fabricante de la pintura para las condiciones adecuadas de secado, antes de la aplicación. El 229 no está diseñado para aplicaciones en superficies de bronce, acero.

234 PELICULA DE PAPEL TAPIZ AUTO ADHERIBLE

Es una tela Premium de poliéster blanco mate de 7.0 mil (175 micras) cubierta con un adhesivo acrílico removible sensible a la presión, con un liner estable plano de 90 libras. La combinación de la tela y el adhesivo permite la remoción de este producto de las superficies normales de pared. El liner de liberación a 90 libras proporciona una excelente estabilidad para procesarla usando tintas estándar con solventes, eco-solventes, tintas digitales de látex y curables con UV, comúnmente usadas en los sistemas para impresión de gran formato.

Aplicaciones

El 234 está diseñado para la aplicación temporal de calcomanías y gráficos en la mayoría de los tipos de paredes interiores pintadas. Esto incluye la mayoría de los acabados lisos, semi-brillantes y brillantes de pintura. Las calcomanías también pueden aplicarse a los revestimientos de paredes selladas. La superficie debe estar lisa y limpia antes de la aplicación.

250 WALL-FROG® TELA AUTO ADHERIBLE

Es una tela de poliéster blanco mate de 4.0 mil (100 micras) con un adhesivo acrílico removible sensible a la presión, con un liner estable plano de 90 libras. La combinación de la tela y el adhesivo permite la remoción de este producto de las superficies normales de pared. El liner de liberación a 90 libras proporciona una excelente estabilidad para procesarla usando tintas estándar con solventes, eco-solventes, tintas digitales de látex y curables con UV, comúnmente usadas en los sistemas para impresión de gran formato.

Aplicaciones.

El 250 está diseñado para la aplicación temporal de calcomanías y gráficos en la mayoría de los tipos de paredes interiores pintadas. Esto incluye la mayoría de los acabados lisos, semi-brillantes y brillantes de pintura. Las calcomanías también pueden aplicarse a los revestimientos de paredes selladas. La superficie debe estar lisa y limpia antes de la aplicación. Consulte con fabricante de la pintura para las superficies que se acaban de pintar.

Volver a Films Adhesivos para la Industria Gráfica

Film Adhesivo para Decoración Interior
Cargando ...
Otras medidas y colores disponibles por pedido especial sujeto a cantidades mínimas.




Archivos adjuntos :
Hoja técnica de Film Autoadhesivo Vinilo GF 285
Hoja técnica de Film Autoadhesivo Vinilo GF 287
Hoja técnica de Film Autoadhesivo Vinilo GF 290
Hoja técnica de Film Autoadhesivo Vinilo GF 229
Hoja técnica de Film Autoadhesivo Vinilo GF 234
Hoja técnica de Film Autoadhesivo Vinilo GF 250
Nota :Esta información técnica es solo válida para productos Polymerland.

Horario de Atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 Hrs. y Sábado de 9:00 a 13:00 Hrs. ® 2000 - 2019, polymerland.cl